Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Establecimientos del Bajo Aragón ganan el concurso de escaparates Establecimientos del Bajo Aragón ganan el concurso de escaparates
El establecimiento el Rincón d’Merche ha recibido el segundo premio

Establecimientos del Bajo Aragón ganan el concurso de escaparates

La Asociación del Comercio provincial promueve, un año más, la iniciativa

Los establecimientos de la comarca turolense del Bajo Aragón se han erigido en ganadores del concurso que, un año más, organiza la Asociación provincial del Comercio que, a través de la decoración de sus escaparates, demuestra una parte de su trabajo para poner en valor la oferta profesional de estos negocios. En esta octava edición del evento el establecimiento El Ropero, en Alcañiz, ha sido galardonado como escenario del mejor escaparate. El segundo premio ha sido para el Rincón d’Merche ha recibido el segundo premio, según se detalla en un comunicado de prensa de la Asociación provincial del Comercio de Teruel.

Asociaciones territoriales

Un año más se ha lanzado una acción de la Asociación provincial de Comercio de Teruel junto con las asociaciones territoriales de la provincia, para poner en valor el comercio de proximidad transmitiendo lo mejor de la provincia y el positivismo desde los escaparates.

El concurso finalizó el pasado 16 de mayo donde 28 comercios de toda la provincia turolense, Teruel, Montalbán, Andorra, Alcañiz, Calanda y Alcorisa han querido inspirar optimismo y alegría en un 2021 que está lleno de esperanza con el lema principal “El Comercio de #TeruelenPositivo”, alegrando las calles y plazas de nuestros barrios y con escaparates lleno de color.

Los ganadores de la octava edición del concurso de escaparates están de nuevo en el Bajo Aragón, enamorando a todos con sus slogan y decoraciones que evocan optimismo y primavera.
 

El Ropero, flamante primer premio

El Ropero

El comercio El Ropero en Alcañiz, elegido como mejor escaparate por el jurado y ganando el primer premio de 1000€ llevaba el slogan de “Teruel a la moda” y donde quería inspirar a través de un corazón en forma de puzle, todas las piezas importantes que se necesitan para conformar un negocio, como la pasión, el cariño, la ilusión, los clientes, el trabajo, etc.

Como ha explicado  su gerente, “Me inspiré en todo lo que haría que un negocio fuera positivo para ella, y a mano pinté cada palabra del puzle para así conformar lo que entiendo a mi parecer que es el corazón de un negocio”.

El premio que se ha llevado han sido 1.000 euros en publicidad en los medios que colaboran desde el inicio en este concurso, el DIARIO DE TERUEL y La Comarca, y este año además obtiene un premio extra, un video promocional para su negocio para poder publicitarse y compartirlo entre sus amigos y redes sociales.

Otro escaparate

El escaparate del Rincón d ́ Merche, el segundo premiado y el más popular por ser el más votado en el Facebook lleva el slogan “Que nuestro comercio nunca deje de florecer”.

Su gerente ha comentado al respecto que “ha sido el más bonito que ha hecho de todos los años y el que más ha gustado a todos”, obteniendo así más de 277 “me gusta” en redes sociales.

El premio, como en la pasada edición, ha sido 500 euros de publicidad en espacios al efecto en el DIARIO DE TERUEL y La Comarca. Este año por la pandemia la Asociación provincial del Comercio de Teruel no realizó el acto de entrega de premios, y se desplazaron a los dos comercios para hacer entrega de los premios.

José Luis Guillen, presidente de la asociación, ha querido  explicar que “queremos agradecer el gran trabajo que han realizado los comercios participantes para transmitir positivismo en las calles y plazas de nuestra provincia, en un momento en el que hace más falta que nunca”, y ha resaltado que “los escaparates del comercio de proximidad siempre alegran y dan vida a nuestras localidades, y ahora más que nunca debemos valorarlos y apreciar la importancia de su servicio y dedicación”. Algo que sí que se ha vuelto a hacer y que a la gente le ha gustado mucho ha sido el reparto de un cheque de 100€ entre los 1954 votos que se han recibido por parte de la Asociación provincial del Comercio de Teruel y ya se ha puesto en contacto con la persona ganadora para entregárselo.

Una iniciativa, en definitiva y en conclusión, que gusta mucho tanto a quien participa como a quien tiene que votar, puesto que los clientes de nuestros comerciantes les han felicitado a todos por los escaparates tan bonitos que han ingeniado inspirando así mucha positividad por toda la provincia.

El redactor recomienda