Síguenos
Fortea explica a medio centenar de gerentes y empresarios las ayudas al comercio de la DGA Fortea explica a medio centenar de gerentes y empresarios las ayudas al comercio de la DGA
Santiago Ligros, Eva Fortea y Salvador Gómez, en la jornada sobre ayudas al comercio

Fortea explica a medio centenar de gerentes y empresarios las ayudas al comercio de la DGA

La jornada termina con una charla sobre márketing digital

La dirección general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón y la Cámara de Teruel mantuvieron este viernes un encuentro con asociaciones territoriales y empresarios para exponer las ayudas a la inversión en el comercio aragonés previstas para 2023 y resolver las dudas sobre las mismas.

Además, la consultora de Márketing María Teruel impartió una charla sobre Creación y Gestión de Contenidos de Marketing Digital para Comercios en la que se dieron pautas para mejorar la visibilidad de un comercio y mejorar sus ventas a través de las redes sociales.

La jornada contó con la presencia de la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía, Eva Fortea, y el jefe del servicio de Ordenación y Promoción Comercial del Gobierno de Aragón, Salvador Gómez, con la colaboración con la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza.

El secretario general de la Cámara de Teruel, Santiago Ligros, dio la bienvenida a los asistentes, agradeció la cercanía de la dirección general de Comercio, y felicitó a las asociaciones empresariales por la labor que llevan a cabo como agentes dinamizadoras del territorio.

Apuesta

Ligros destacó también la apuesta que se ha hecho desde las instituciones para la supervivencia del comercio rural, dando servicio básico a los pueblos durante 20 años a través de los Multiservicios Rurales.

Por su parte, Eva Fortea agradeció el apoyo que ha recibido desde la Cámara y desde las asociaciones para mejorar la actividad comercial en Aragón.

También aprovechó para hacer balance de esta legislatura, de la que destacó por un lado la mejora del apoyo económico al sector, cifrado en la provincia de Teruel en 3,5 millones de euros y por otro, la puesta en valor del papel social que juega el comercio, con la creación de la Cátedra de Innovación Comercial, la organización de los Premios al Comercio Aragonés y la celebración del Congreso de Comercio.

A la sesión que tuvo lugar en la Cámara asistieron medio centenar de personas entre gerentes de asociaciones de comercio de la provincia de teruel, técnicos y empresarios de comercio.

 

El redactor recomienda