Síguenos
La Comisión Organizadora de las Primarias del PAR designa a Eva Fortea como candidata a la Alcaldía de Teruel La Comisión Organizadora de las Primarias del PAR designa a Eva Fortea como candidata a la Alcaldía de Teruel
Sánchez-Garnica, Alberto Izquierdo y Eva Fortea, en una imagen reciente

La Comisión Organizadora de las Primarias del PAR designa a Eva Fortea como candidata a la Alcaldía de Teruel

Además de Izquierdo, que va a la DGA, Sánchez-Garnica irá en Zaragoza y Ana Belén Ballano en Calatayud
banner click 244 banner 244

La  Comisión Organizadora de las Primarias de 2023 del Partido Aragonés , reunida en la tarde del martes en Zaragoza, proclamó a los candidatos al Gobierno de Aragón y a los ayuntamientos de Zaragoza, Teruel y Calatayud. El PAR ha proclamado candidato al Gobierno de Aragón a Alberto Izquierdo Vicente, constatando que no existe ninguna otra candidatura  para la circunscripción.

Asimismo, el PAR ha proclamado candidato al Ayuntamiento de Zaragoza a Clemente Sanchez-Garnica Gómez, y no consta que se haya presentado ninguna otra candidatura para la circunscripción y a Eva Fortea como candidata al Ayuntamiento de Teruel, constatando que no existe otra candidatura para la circunscripción.

Asimismo se ha proclamado candidata al Ayuntamiento de Calatayud, Ana Belén Ballano López, constatando que que no existe otra candidatura para la circunscripción.

La Comisión, formada por Marta Sancho Blasco, María Jesús Guajardo Castejón, Sergio Clavero Miguel, Maite Villanueva Báez y Luis Estaún García, asistidos por el Defensor del Militante, José Luis Arambillet Durán, ha examinado las candidaturas presentadas en el periodo hábil para ello, determinado el cumplimiento de los requisitos de orden formal de cada una de ellas, y procedido a la proclamación de las candidaturas existentes, en los términos de lo preceptuado en el Reglamento de Primarias aprobado por la Comisión Ejecutiva en fecha de 23 de febrero de 2023.

Por acuerdo unánime de sus miembros, ha acordado excluir del procedimiento al militante Juan Ignacio Serrano García al no haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas en el Reglamento.

 

El redactor recomienda