Síguenos

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

La Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará del 15 al 18 de septiembre La Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará del 15 al 18 de septiembre
Mosteo -derecha- y Domingo

La Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará del 15 al 18 de septiembre

Primera reunión de trabajo entre el Ayuntamiento y el Consejo Regulador
banner click 244 banner 244

La próxima edición de la Feria del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad se celebrará en la capital turolense del 15 al 18 de septiembre. Con el fin de ir avanzando en la organización del evento, este lunes se llevó a cabo una primera reunión de trabajo al respecto entre el concejal de Fiestas, Turismo e Institución Ferial, Javier Domingo, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel, Ricardo Mosteo.

Ambos coincidieron en que esta nueva edición de la feria, como en los últimos años,  tendrá un carácter eminentemente profesional que supondrá un nuevo apoyo al sector. El evento incluirá también las actividades lúdico-festivas asociadas tradicionalmente a esta feria, y dada la mejora en la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, se trabaja para que haya más actividades de este tipo, recuperando algunas de las que no se han podido llevar a cabo en las últimas dos ediciones como la exhibición popular de cortadores aficionados o la Taberna del Jamón Glorieta de los Sabores.

La de 2022 será la edición número 38 de esta feria que elige cada año al mejor Jamón de Teruel en un concurso de calidad.

El redactor recomienda