Síguenos
La Fiscalía pide tres años de prisión para el acusado de abusos sexuales a dos menores en las fiestas del Ensanche La Fiscalía pide tres años de prisión para el acusado de abusos sexuales a dos menores en las fiestas del Ensanche
Palacio de Justicia de Teruel, en la plaza San Juan

La Fiscalía pide tres años de prisión para el acusado de abusos sexuales a dos menores en las fiestas del Ensanche

Los hechos se denunciaron el pasado mes de mayo
banner click 244 banner 244
La Fiscalía de Teruel ha pedido 3 años de prisión para el hombre que cometió abusos sexuales contra dos menores durante las pasadas fiestas del Ensanche en el mes de mayo. En el escrito de acusación que ha presentado para la celebración de juicio oral, considera que los tocamientos que realizó a las menores son constitutivos de sendos delitos de abuso sexual del artículo 181.1 del Código Penal, y pide un año y medio de prisión por cada uno de ellos.

El acusado, F. B. G., de 48 años de edad, que fue detenido después de que hacia las 3:30 de la madrugada del 22 de mayo de este año se acercara a dos mujeres menores de edad, de 17 y 16 años de edad, para hacerles tocamientos con ánimo libidinoso.

A una de ellas le tocó los glúteos por encima de la ropa e intentó darle un beso, y a la otra, tras varios intentos de acercamiento físico a ella y los rechazos de la muchacha, comenzó a hacerle tocamientos por toda la pierna llegando a alcanzar casi la zona de los glúteos, según recoge el escrito de acusación.

El ministerio público sostiene que el acusado tenía sus facultades “sensiblemente mermadas” por la ingesta de marihuana y alcohol.

El redactor recomienda