Síguenos
La nueva imagen de la Glorieta rinde homenaje al 30 Aniversario del CV Teruel La nueva imagen de la Glorieta rinde homenaje al 30 Aniversario del CV Teruel
Presentación de la fotografía

La nueva imagen de la Glorieta rinde homenaje al 30 Aniversario del CV Teruel

El jugador Andrés Villena, en plena acción, despunta en el primer plano de la composición
banner click 244 banner 244

El XXX aniversario del Club Voleibol Teruel protagoniza la nueva imagen de grandes dimensiones que desde este miércoles luce en la Glorieta de la capital turolense como símbolo de la tradicional unión y sentimiento entre el equipo y la ciudad.

El jugador Andrés Villena, en plena acción, despunta en el primer plano de la composición facilitada por el equipo turolense en la que rinde homenaje a la afición en un espacio de 4.8 por 7.5 metros.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada del presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, y el concejal de Turismo, Javier Domingo, ha sido la encargada de mostrar la nueva imagen a los medios de comunicación poniendo en valor la trayectoria del equipo durante sus treinta años de vida, tanto a nivel nacional como internacional.

"El Club Voleibol Teruel es uno de los mayores sentimientos de la ciudad. Somos muchos los aficionados que llenamos el pabellón Los Planos semana a semana y sentimos este deporte como algo fundamental de nuestra vida personal por la afición que hay", ha dicho Buj.

Por su parte, Ranera ha considerado que la imagen simboliza la unión del club con la ciudad y con el sentimiento de "siempre Teruel" y ha asegurado que ellos están "orgullosos" de llevar el nombre de la ciudad en las competiciones nacionales e internacionales.

"Con esta imagen se ha querido reflejar la andadura del club en sus 30 años de existencia a la vez que mostrar nuestro cariño y nuestro compromiso con la afición y la garra y el empuje de un jugador que simboliza el esfuerzo, el trabajo y el sentimiento que tratamos siempre de llevar a gala en nuestros encuentros", ha indicado.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha recordado que este espacio es "un escaparate" para la ciudad y para los turistas que la visitan y ha recordado que el Club Voleibol Teruel es una seña de identidad de la ciudad que ha regalado "treinta años de ilusión y alegrías" a los turolenses.

El redactor recomienda