Síguenos
Segunda opción de la Evau para 73 estudiantes de Teruel a partir del lunes Segunda opción de la Evau para 73 estudiantes de Teruel a partir del lunes
Exámenes de la Evau el pasado 8 de junio en el IES Santa Emerenciana de Teruel

Segunda opción de la Evau para 73 estudiantes de Teruel a partir del lunes

El resultado de las pruebas se conocerá el 14 de junio
banner click 244 banner 244
Un total de 73 estudiantes de Teruel se presentarán a la segunda convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (Evau), cuyas pruebas se celebrarán los días 5, 6 y 7 julio y cuyos resultados se conocerán a partir del día 14.

La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Teruel, Alcañiz, Huesca, Barbastro y Zaragoza. A esta segunda convocatoria de la Evau se presentan 73 estudiantes de Teruel, 167 de Huesca y 776 de Zaragoza.

La primera prueba comenzará el lunes a las 11:15 horas con el ejercicio de Historia de España II.

Los resultados finales se podrán consultar de forma online a partir del 14 de julio con las claves facilitadas por la Universidad en la siguiente dirección web: https://academico.unizar.es/secretaria-virtual, donde los estudiantes también tendrán acceso a la papeleta provisional con las calificaciones obtenidas durante un plazo establecido para solicitar la segunda corrección. Si no se solicita, se podrá acceder a la papeleta definitiva a partir del 20 de julio en la misma dirección web.

Los ejercicios donde haya sido solicitada una segunda corrección serán calificados por otro profesional de la materia distinto al que haya realizado la primera corrección.

La calificación final se obtiene de la media aritmética de la primera y la segunda corrección. Si hay una diferencia de dos o más puntos, se realizará una tercera corrección por otro profesor y se hará la media de las tres calificaciones.

El calendario de las pruebas y un simulador de la nota de admisión se puede consultar en el siguiente enlace de internet: https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/evau.

El redactor recomienda