Síguenos
On Music Festival regresa a Teruel el 5 de julio con 12 horas ininterrumpidas de música On Music Festival regresa a Teruel el 5 de julio con 12 horas ininterrumpidas de música
Actuación de Sons of the Sound en la pasada edición de On Music

On Music Festival regresa a Teruel el 5 de julio con 12 horas ininterrumpidas de música

Evento gratuito con música en directo con estilos como el, jazz, el metal, pop, rock, indie o funk.
banner click 236 banner 236
El próximo 5 de julio, la música sonará de forma ininterrumpida durante 12 horas en los jardines de la Escalinata de Teruel en la segunda edición del On Music Festival, organizada por el Centro de Estudios Musicales del mismo nombre y el ayuntamiento.

Desde las 12.00 y hasta las 00.00 horas, alumnos del centro de entre 12 y 70 años demostrarán su talento musical, junto a dos grupos invitados del centro Rockschool de Valencia.

El On Music Festival es un evento gratuito con música en directo con estilos como el, jazz, el metal, pop, rock, indie o funk.

Además, también habrá zona gastronómica con food trucks (hamburguesas, crepes, pizzas, comida vegana con opción sin gluten), y se han prepara varios talleres creativos, como el de serigrafía y el de construcción de instrumentos (este último dirigido a niños).

También habrá un punto donde se podrá adquirir merchandising del festival y recibir información tanto del Festival como del C.E.M. On Music.

Como novedad, la Asociación Cultural On Music ha programado para las semanas previas al festival varias actividades destacadas, como el taller de musicoterapia Crea tu combo para niños con autismo en colaboración con Anudi.

O conciertos, como el de los combos Renegados del Funk y Satanases del Infierno el 13 de junio a las 19 horas en el Pub Lebowski, o el del Coro On Music el 18 de junio a las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro.

Este evento cuenta con el patrocinio de Tervalis, Fundación Amantes, RSL y el C.E.M. On Music, y la colaboración de pequeños negocios y empresas locales. 

 

El redactor recomienda