Síguenos
Fuente Cerrada bendice de nuevo una campaña que viene ilusionante para Pamesa Fuente Cerrada bendice de nuevo una campaña que viene ilusionante para Pamesa
Foto de familia de Pamesa Teruel, plantilla, entrenador y presidente en la zona hostelera de Fuente Cerrada. Javier Escriche

Fuente Cerrada bendice de nuevo una campaña que viene ilusionante para Pamesa

Los equipos, socios y aficionados del club naranja convivieron en la paella tradicional

Primero paella, saludos, convivencia, agradecimientos. Después, partido de voleibol, otro ensayo más para seguir ajustando los mecanismos de Pamesa Teruel Voleibol de cara a la próxima temporada que va a dar inicio dentro de dos fines de semana. Éste era el menú que el club organizaba este sábado para bendecir, dar el visto bueno y presentar en sociedad el proyecto 25-26 a las órdenes de Fabián Muraco en Superliga, con un centenar largo de deportistas entre todos los equipos que siguen formando parte de la comunidad naranja.

Todos ellos, acompañados de socios, familiares, aficionados de toda la entidad comenzaron el día con la tradicional paella de convivencia y hermandad que este año se celebraba en el entorno de restauración de Fuente Cerrada, a cubierto, al resguardo de las inclemencias meteorológicas, fina lluvia que cayó en la capital mudéjar a lo largo de todo el día. No se aguaron los ánimos, ni mucho menos. “Ilusionante” es el resumen, el concepto que traslada el presidente de Pamesa Teruel, Sergio Puerto, al respecto de esta campaña casi inminente.

La tradicional paella de Fuente Cerrada abre la temporada. Javier Escriche

Y esa ilusión se traslada también no solamente a las actividades sociales como la de ayer en Fuente Cerrada, sino que se va palpando en el día a día, en las jornadas previas a que comience la competición. “La campaña de socios sigue avanzando con altas nuevas, con incorporaciones de aficionados que confirman que se palpa algo bonito este año” confirma Sergio Puerto. Buena aceptación está teniendo también el libro Una historia que une, la antología recopilatoria escrita por el técnico Maxi Torcello, que se estrenaba también en Los Planos con motivo del encuentro amistoso en casa ante SP i SP.

Ambiente cálido

Hay, lo anticipaba Torcello en estas mismas páginas hace pocos días, y se percibía  en la paella de Fuente Cerrada, una calidez especial, un tranquilo y cotidiano fuego de buen hogar en la comunidad deportiva de este curso en Pamesa. Se trasladó desde la hora de la comida a la primera de la tarde, en la que la comitiva de comensales del Club Voleibol Teruel fue bajando directamente a Los Planos, incorporándose a la afición que asistió al enfrentamiento amistoso ante Tarragona.

La afición, siempre presente para Pamesa Teruel Voleibol. Javier Escriche

Allí, y antes de que empezara el ensayo que al final ganó 3-2 Pamesa a Tarragona, palabras también de buen ánimo, ventura y conjura de parte del capitán de la nave, Emilio Ferrández, el jugador para todo que este curso ha encontrado más aliados que también servirán para un roto y un descosido. Tras él, el entrenador Fabián Muraco dio la bienvenida a la Marea Naranja. prometió y aseguró “trabajo y esfuerzo” al más alto nivel para que el proyecto de Pamesa vuele lo más alto posible. El equipo se sumerge ya en la fase final de la pretemporada, la que concluirá con el estreno liguero, también en casa, también ante Tarragona. Este año con un aliciente más, participación europea con doble cruce inicial en Los Planos ante Maccabi de Tel Aviv.
 

El redactor recomienda